ConnexionConnexion

FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer   ProfilProfil   Vérifier ses messages privésVérifier ses messages privés    

Town & Country celebra los Inaugural T & C Jewelry A

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Baleines, Dauphins, Cachalots Index du Forum -> Présentez vous
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
DonteAllen

MessagePosté le: Mar Mar 20, 2018 9:57 am    Sujet du message: Town & Country celebra los Inaugural T & C Jewelry A Répondre en citant

Celebrado en la Torre Hearst, el evento atrajo a veteranos de la industria de la joyería como pandora disney precios David Yurman, Jennifer Fisher y Brooke Garber Neidich, así como a los rostros de Nueva York, incluidos Nicky Hilton Rothschild y Savannah Guthrie.El formato de premios incluye una lista de marcas de joyería, diseñadores y ejecutivos nombrados por su excelencia. Los premios no pretendían ser una competencia, ya que cada categoría de premio tenía múltiples destinatarios.

pandora disney 2018 españa El editor jefe de Town & Country, Stellene Volandes, dijo sobre la velada: "La joyería ha sido parte de Town & Country desde el principio. Cubrí la industria por casi 20 años. Hemos cubierto su propio arte y decidimos hace seis meses que debemos tomar esa devoción singular y oficializarla. Queríamos que fuera una celebración, no una competencia ".Además de su profundo conocimiento de la joyería, Volandes es conocida por tener un don para las redes sociales. Dentro del mundo de la joyería, se considera un gran honor aparecer en la página de Instagram del editor, ya que se sabe que inspira grandes ventas entre los coleccionistas de joyas.

pulseras pandora disney Cuando se le preguntó sobre esto, Volandes explicó: "He llevado a Instagram, me encanta. Creo que lo que sucede es que hago muchos eventos en todo el país y conozco gente increíble que son coleccionistas y los conozco. Cuando coloco algo en Instagram, repentinamente recibo mensajes directos que me preguntan: '¿Debería comprar estos aretes, me van con el collar que obtuve el año pasado en su exposición de maletas?' Es una gran red de joyas que he creado. "

También estuvo presente en el evento el presidente de Saks Fifth Avenue Marc Metrick, quien le otorgó a Pomellato el premio Luminary of the Year,dijes pandora disney aceptado por la directora ejecutiva de la marca, Sabina Belli. Metrick dijo sobre la importancia de la joyería en el comercio minorista de lujo: "Todo se trata del nuevo lujo y de personalizar y ser único: eso es lo que hace la joyería. Le da a las personas la oportunidad de ser diferente. Muchas de las piezas que vendemos son de edición limitada o únicas. Eso es lo que estamos tratando de hacer en este momento y creo que Saks está hiper-enfocado en eso ".
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Baleines, Dauphins, Cachalots Index du Forum -> Présentez vous Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers: