grill
|
Posté le: Ven Mai 11, 2018 3:35 am Sujet du message: Adidas zapatos de mujer Cómodo |
|
|
La barricada recibió Adidas Zapatillas Liquidación una revisión completa para la temporada 2017. Este es el décimo zapato en la legendaria gama Barricade y parece como si Barricade hubiera tomado todas las mejores partes de sus modelos anteriores y los hubiera combinado en este nuevo zapato. Estos zapatos son notablemente más ligeros que los modelos anteriores. Incluso en su caja, las Barricadas son más ligeras de lo que recuerdo. Cuando puse estos zapatos en mi pie está perfectamente encerrado en el chasis del Barricade, hay una lengua y un tobillo suaves y bonitos. La tecnología Geofit realmente mantiene el pie cómodamente en el zapato. Esto hace que llevar los zapatos sea extremadamente cómodo. El zapato especialmente alrededor de la zona del tobillo también parece reforzado y elástico.
Adidas ha Adidas Zapatillas Hombre Descuento optado por ir con una parte superior de punto sin costuras. esto no solo se ve y se siente bien, sino que también reduce en gran medida el peso total del calzado. Al ser transparente, no hay molestos pedacitos rascándose los pies y también se expande con los pies. También hay mucho espacio en la parte delantera de los zapatos para mis dedos de los pies. Adidas también afirma que este material es mucho más transpirable que los zapatos anteriores. Entonces, si juegas en condiciones cálidas, puedes garantizar que tus Barricadas mantendrán tus pies frescos y activos.
Barricade cuenta Adidas zapatos de mujer Cómodo con un nuevo chasis triangular en 3D que, según se dice, ayuda a soportar la parte media del pie y la estabilidad, a la vez que le proporciona suficiente flexibilidad en la parte delantera del pie para que nunca se sienta restringido al llevar su juego de piernas al límite. La suela de Adiwear y el patrón de espiga es lo mejor que hay. Ofrece una fantástica tracción en todas las superficies de la cancha. Las barricadas también tienen una mayor protección contra la abrasión en las áreas que son propensas a arrastrarse o deslizarse como el dedo gordo del pie. Esto solo puede prolongar el ciclo de vida del zapato y hacer que sea aún mejor para tu juego. Después de haber usado Barricade por un tiempo, sé que tienen la mejor durabilidad que puede obtener.
Conclusión
La pareja Adidas Barricade que participó en mi prueba de zapato fue la deliciosa barricada de samba azul que se ve muy bien en la cancha. La coloración de dos tonos es simple pero efectiva. La barricada está disponible en otros colores también. Esté atento a otros colores más adelante este año, ya que Adidas lanzará las colecciones de Wimbledon y US Open. Realmente hay un esquema de colores para todos. Para aquellos que desean un poco más de comodidad, pueden actualizar al modelo Boost.
Entonces, para concluir una vez más, Adidas ha producido un nuevo producto fantástico que mejorará su juego. ¿Quieres lo mejor? El Barricade 2017 es para ti.
http://www.5923shoe.com/ |
|