William D. Carter
|
Posté le: Mer Déc 20, 2017 4:38 am Sujet du message: Saturday Night Live Parodies Pandora |
|
|
En su episodio del 16 de diciembre, el programa de comedias nocturnas dio a los comerciales de la compañía una dijes pandora precio
parodia no tan amorosa, sugiriendo que sus amuletos de la firma pueden no ser un regalo de Navidad particularmente encantador.
El anuncio falso presenta a mujeres que expresan recelos mal ocultos sobre recibir encantos de Pandora de sus maridos
"Oh, es uno de estos", dice una de las mujeres, interpretada por Kate McKinnon, antes de proclamar a pulseras pandora precios regañadientes, "Me encanta".
"En los encantos de Pandora, tomamos un pequeño dato sobre su esposa y lo convertimos en joyas", dice el locutor.
Continúa: "Los amuletos de Pandora dicen las cosas que más quieres decirle. Me gusta: pendientes swarovski precio sé qué trabajo tienes, y ese trabajo es enfermera. O bien: te gusta beber. O bien: este es un perro ".
"Y una vez que hayas comprado un brazalete de Pandora", continúa el locutor, "puedes conseguirle uno de estos $ 60 por cada cumpleaños, día de la madre y aniversario, por el resto de su vida natural".
El vocero de Pandora dirigió a JCK a su respuesta en Twitter.
pulseras swarovski precios "Los encantos hechos a mano son lo que hacemos", escribió la compañía. "Aquí hay algo para demostrar cuánto significa para nosotros".
Mostraba una lectura encantadora, "S-N-L". |
|