Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
Auteur |
Message |
MarySkelton
|
Posté le: Sam Sep 15, 2018 3:08 am Sujet du message: PANDORA DISNEY SUMMER 2018 COLECCIÓN VISTA GENERAL |
|
|
Hoy continúa mi serie de puestas al día, ¡echándole un vistazo a la colección Pandora Anillos España! Si bien no hemos visto un lanzamiento importante de Pandora Disney desde la primavera, ha habido una serie de nuevos charms de Pandora Disney Parks lanzados en las últimas semanas. Estos se encuentran en ubicaciones de parques temáticos de Disney, pero no en las tiendas regulares de Pandora.
Anillos Pandora Baratos Soy un gran fan de este pequeño mini lanzamiento, que ofrece una divertida mezcla de nuevas cuentas de personajes y diseños más decorativos basados en las atracciones populares de Parks para marearte hasta el próximo gran lanzamiento de Pandora Disney en otoño. ¡Sigue leyendo para obtener una descripción completa y fotos en vivo!
Anillos Pandora Outlet Personalmente amo la pequeña colita de Stella Lou y su adorable caja de color púrpura (como he mencionado antes, ¡soy tan fanática de los bonitos envases!), Aunque no sé nada sobre el personaje en sí. ^^ ¡Cada vez estoy más cerca de comenzar un brazalete de Disney dedicado por día! También creo que es fabuloso tener finalmente un Peter Pan colgado, y les encantaría ir más allá y hacer un conjunto completo de encantos de Peter Pan.
Joyeria Pandora Hay más personajes de Disney que salen en las tiendas de Pandora en todo el mundo para otoño e invierno. Puedes esperar nuevos amuletos para Snow White y Pinocchio para la colección Pandora Disney Autumn 2018, y abalorios que celebren Mary Poppins y los festivos diseños de Mickey / Minnie para la colección Pandora Winter 2018. No he escuchado nada más de Pandora sobre si puedo obtener una vista previa de alguno de estos por adelantado, pero sigo intentando que esto ocurra. |
|
|
 |
|
|
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum
|
|